jueves, 28 de febrero de 2013

LO QUE TU HAS HECHO NADIE EN ESTE MUNDO LO PODRÍA HACER !.

Se que han pasado muchas cosas en nuestra relación  algunas que la trataron de destruir otras que la fortalecieron , en este momento no se que esta pasando si es bueno o malo , no siento desmayar , pero tampoco me quiero alejar , tu como siempre has sido un gran caballero , yo tan solo te quiero corresponder , millones de personas en este mundo y me miraste , no se aun me pregunto como te pagare todo eso       , has llegado a los momentos mas crueles , también a los mas hermosos , me has guardado , me has sanado , y aunque algunas de esas heridas yo volví a abrir tu las cerraste para siempre , se que aveces mis hechos no te lo demuestran tan seguidamente pero quiero que tu y yo tengamos algo muy claro para siempre , no importa quien se atraviese , no importa que pase,yo decidí estar contigo para siempre,y cuando lo decidí no me importo nada sin embargo aun decido estar contigo para siempre marcando cada día una nueva pagina , una nueva hoja poniendo Tu , tu nombre  y yo poniendo el mio , confiando en que tu y yo haremos historia que marcaremos diferencias , confió en      ti  mi precioso caballero , y aunque todo esto requiere negarse al orgullo lo haré te amo con todo mi corazón espero verte pronto .
para : Dios
De: Su Hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario