domingo, 3 de febrero de 2013

#31


Ahora , no importa el mundo , no importa mi alrededor , ahora solo importa un TU Y YO  si ese  tu y yo es el que quiero para siempre las personas vienen y van pero tu siempre permanecerás , gracias por estos 14  años y los 4 meses de relación contigo , gracias por nunca haberme fallado o dejarme tirada se que en ti podre confiar por siempre #31 maldiciones no me afectan pues yo se ah quien voy 88’ , desde el momento en que más cerca te pude sentir , aquel  31 de septiembre *u* donde pude tener mi primer encuentro contigo ,  nunca en mi vida lo voy a olvidar  , quiero que sepas que mientras que vas leyendo esto , siento que cada dia te amo mas sin importar como este ahora nada me aparta, también quiero que sepas que , nunca había encontrado y nunca encontrare a alguien como tu que haga el papel de novioesposomejoramigohermanoyPAPÁ#
, si te acuerdas ese 31 de Diciembre o los primeros días de este año jaja cuando te dije que necesitaba hablar contigo y no encontraba el lugar jaja ? si el lugar para esa cita perfecta contigo *u*, te acuerdas  el primer mes jaja cada cita ha sido tan perfecta contigo , nunca me cansare de decirte lo mucho que te amo que aunque para algunos lo piensen de forma vergonzosa haha eres mi novio  bueno e,e jajajajaja ,  uy si te acuerdas  la pelea que tuvimos hahaha que trauma , aun me pregunto yo por que me puse brava contigo jaja , y sin embargo seguiste siendo un caballero *u*por eso me encantas , siempre he sido tuya eso es lo mejor de todo , gracias definitivamente gracias me has enseñado a  tener esa relación contigo  , con peleas y cosas raras , con momentos felices y tristes , siempre me has  amado y por eso yo también te amo #my perfect boyfriend
Por cierto me encanta moverme contigo haha cada vez que caminamos , de la mano , cada vez que te mando besos jajaja , cada  vez que danzamos juntos , todo eso y muchas cosas mas
Hoy  te exalto mi rey para siempre # Cristo Jesús  TE AMO CON TODO MI CORAZON CON TODA MI MENTE CON TODA MI ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS  #31 ALWAYS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario