domingo, 10 de febrero de 2013

pensar y recordar que un dia  dije no quiero vivir mas en tristeza  necesito alguien que me salve por favor o prefiero morime ...pensar que tu fuiste el primero que llego para salvarme  , aun mas que a los demas a mi me sorprende del lugar de donde me sacaste no se donde estaria hoy si no hubieras  tu llegado hasta mi , me sorprende demasiado ush te debo una vida entera no se como terminare de pagarte todo lo que has hecho por mi es  tan grande  , ,no se quien este viendo esto que escribo pero quiero que sepas que donde sea que te encuentres , si estas triste o sientes que no encuentras la salida , pues la salida es JESÚS aunque para ti pueda sonar un poco raro aceptarlo es tan cierto el es el camino la verdad y la salida la biblia lo dice y aunque yo escriba mucho de El , no es por casualidad o por querer molestar sino por que se que si el me acompaña a mi siempre , a ti también te acompañara , espero un día puedas recibir a Cristo Jesús en tu corazón , no va estar alguien mas que pueda sanarte tus heridas , solamente El , entiéndelo TE AMO JESÚS  #31 POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario