sábado, 23 de marzo de 2013

ARRESTAS MI CORAZÓN DE SU MAL CAMINO

aun que ha sido un poco difícil el camino , aunque he parecido olvidarte y dejarte por otro quiero que sepas que no es asi , que tu llegaste primero me amaste primero me viste primero , resucitaste primero para ser en todo siempre el primero , yo te amo a ti y aunque hayan querido venir distracciones  , aunque alguna de esas distracciones sean un poco extraordinarias siempre va a quedar algo de mi mirada que te va a mirar a ti , no es facil volver a empezar cuando aun la mayoría de cosas se habían dejado botadas al abismo , hoy quiero volver a empezar una vez más si , yo se tantas veces que te he dicho esto me da hasta un poco de vergüenza por que tu siendo tan hermoso , tan tierno conmigo yo vuelvo a decirte una vez más . pero de cada caída llega el levantamiento y aun asi tu me sigues amando , ahora solo quiero mencionar tu nombre, me entrego a ti, hoy arrestas mi corazon de su mal camino . FRIENDS FOREVER :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario