miércoles, 9 de enero de 2013

esta noche me encontré con una sorpresa que parecía ser chevere  y termino siendo seca .-. alejarme no implicaba olvidar pero para ellos al parecer si y ahora entiendo que tu eres el único que aunque los demás me olviden siempre estaras ahi por eso te amo por que eres ese amor que nunca falla por favor si esto es una trampa no dejes que caiga en ella :'3 aunque yo se que en mi esta la desicion de volver atrás no lo haré si sabes que caeré que habrán personas malas otra vez apártalas de mi camino , prefiero andar un dia en tu casa que mil días lejos de ti ayúdame a cumplir tu propósito por favor , tu lo sabes todo , y solo quiero que se haga tu voluntad y no la mía yo te dije que no te iba a volver a fallar y no lo voy a volver a hacer asi que nuevamente le digo Adiós   a lo que alguna vez me alcanzo !  fluye llegar esa es la meta , porque sangre de guerrero por mis venas fluye !

No hay comentarios:

Publicar un comentario