jueves, 17 de enero de 2013

Christ my Saviour

ayer 16 de enero tuve un día que ahora hace parte de uno de los mejores días de mi historia contigo♥
Ayer pude entender que tu mas que ser mi amado también puedes ser mi amigo ayer practicamos en nuestra historia una gran amistad por eso es que eres el único que se merece el puesto de mejor amigo c: y por ser mi mejor amigo también te amo , cuando íbamos en el carro hablábamos tu y yo y me acuerdo yo te decía       mira porque Satanás les quita la bendición, y tu me decías Yo lo se Satanás  les quita pero tu y yo estamos Para Darle mucho mas de lo que les quito :) Cuando me dijiste eso pude entender el verdadero valor de la amistad y es andar juntos abriste mis alas y ahora vuelo donde nunca nadie jamas llego y demostrar que no hay limite ,no hay imposibles cuando tienes Fe adentro . y ahora luchamos contra el miedo te amo MEJOR AMIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JUNTOS ♥ muaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario