jueves, 10 de enero de 2013

Eres mi Amado

Señor Jesús Hoy te Doy gracias por darme el mejor cumpleaños de toda mi vida por que ese regalo que du me diste era el que mas anhelaba te doy gracias por ser tan especial por ser el mejor regalo te amo con todo mi corazón y hoy son 14 capítulos que tu has escrito con tu mano te pido por favor que este capitulo lo escribas tu también no quiero que sea mi voluntad porque mi voluntad puede ser contraria a lo que tu quieres pero la tuya es la mejor por que es la que nunca falla y la que restaura te amo tanto mi hermoso rey jamas quiero que alguien ocupe tu lugar tu para mi siempre seras el primero  simplemente te amo con todo mi corazón y te doy GRACIAS POR  ESCRIBIR MI HISTORIA
NI RIQUEZAS NI HONOR NADA TIENE UN VALOR QUE PUDIERA APARTARME DE TI ES TAN SOLO TU AMOR EL QUE LLENA MI CORAZÓN  CRISTO TU GRACIA FUE LA QUE RESCATO MI SER PADRE AHORA Y POR SIEMPRE TU ROSTRO BUSCARE ... MI ORGULLO DEJE MIS DESEOS TAMBIÉN PARA DARTE MI ADORACIÓN MAS QUE FAMA Y HONOR ♥_♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario