miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTOY ENFERMA DE AMOR POR EL

estoy enferma de amor por ti hermoso rey , porque  aun que se que he tenido tiempos en que te he entristecido tu estas para mi , y señor no te vayas yo necesito de ti necesito de tu amor necesito caminar de la mano contigo , cada vez  me enamoro mas de ti que la alegría que me das es tan única que pudiste borrar mi pasado , cambiar mi tristeza nunca me dejes mejor amigo no puedo dormir cuando tu estas entristecido y perdóname si lo he echo quiero ser lo mejor para ti quiero hacerlo mejor quiero seguir amandote  a ti porque uhs lo que tu me das nadie mas me lo da y es que hasta mi carne siente tu ausencia cuando no estas te amo tanto precioso me has vencido con tu amor Y SIN TI NO PUEDO SEGUIR no puedo luchar con mis propias fuerzas por que de nada serviría gracias porque el invierno ya paso ahora déjame escuchar tu tan dulce voz déjame ver lo que entristece tu corazón y lo que escribo te lo escribo a ti sin importar que piensen los demás ESTOY ENFERMA DE AMOR POR TI Y YA NO PUEDO DORMIR solo tu me haces feliz te amo mejor amigo por siempre y para siempre
Our God ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario